Home           Services         Partners         Contacts             FAQ

La comunicación es el soporte de transmisión del conocimiento y de los sucesos de nuestra historia.
Así, fijamos nuestra estrategia en ensalzar los beneficios que la comunicación aporta al individuo y la sociedad. Para ello, ofrecemos a las empresas:

AUDITORÍAS DE COMUNICACIÓN. Análisis de la estructura de comunicación e Identidad Corporativa de la empresa. Facilitamos ideas para su actualización y mejora de la marca.


REVISTAS CORPORATIVAS. Las estrategias de diseño, la periodicidad y los contenidos se ajustarán a las necesidades de la empresa.

BOLETÍNES DE INFORMACIÓN INTERNA. A través de esta herramienta, toda la plantilla estará periódicamente informada acerca de la política de comunicación de la compañía.

FOLLETOS DE PRESTIGIO. Con información de relevancia, que se ofrecerá en presentaciones, actos, convenciones y eventos de interés. Será el fiel reflejo de la cultura de empresa.

REALIZACIÓN Y ENVÍO DE NOTAS DE PRENSA. Informaciones en las que se destacan los aspectos de interés de la empresa, haciendo hincapié en sus logros, posición en el mercado, labor y compromiso social.

POSICIONAMIENTO EN INTERNET Y REDES SOCIALES. Reestructuración de páginas web e introducción de la empresa en Facebook, YouTube y Twitter.

ASESORAMIENTO Y APOYO EN EVENTOS. Con el objetivo de resaltar la imagen de marca.

PUBLICIDAD Y DISEÑO GRÁFICO.
Fulgencio Saura Mira
Plaza del Romea
Paco Rabadán
Alejo García Almagro y su libro
Fotogénicas ON-LINE

Hemos diseñado un
PROGRAMA DE CHARLAS-DEBATE
que se llevarán a cabo durante el curso escolar 2013-2014.

El objetivo es abordar asuntos de relevancia para familias y docentes. Se trata de aportar ideas y conocimientos que, puestos en común con madres y padres de alumnos, sirvan para mejorar la convivencia en la comunidad educativa.
El programa recoge tres charlas-debate sobre:

- REDES SOCIALES.
- ACOSO ESCOLAR.
- TÉCNICAS DE EXPRESIÓN PARA HABLAR EN PÚBLICO.
Charlas debate sobre ciberacoso y nuevas tecnologías