E. Leclerc Murcia y Taller de Prensa entregan los premios del
I Concurso de Microrrelatos para Escolares de Primaria
Después de una magnífica participación, y tras el veredicto del jurado, este pasado miércoles entregamos los premios del I CONCURSO DE MICRORRELATOS PARA ESCOLARES DE PRIMARIA E.LECLERC MURCIA.

Los galardones fueron los siguientes:
Primer premio. Iván Iglesias Romero, por 'Los zombis lectores', de Sexto de Primaria (Colegio Público Campoamor). Recibió una Tablet, un ejemplar de Símbolos del Pasado, de Paco Rabadán Aroca, y el diploma acreditativo.

Segundo Premio. Francisco Saturno, por 'La gata estudiante', de Segundo de Primaria (Colegio Público Vistabella). Recibió una cámara de fotos, un ejemplar de Tierra y Agua, de Paco Rabadán Aroca, y su correspondiente diploma.

Tercer Premio. Paula García-Tapia Mateo, por 'La felicidad de Iván', de Sexto de Primaria (Centro de Estudios Samaniego). Recibió un lote de libros y papelería, junto a un ejemplar de Tierra y Agua, de Paco Rabadán Aroca.

Estuvieron presentes en la entrega de premios María José Gómez, directora de la Biblioteca Pública de Alcantarilla, el novelista Paco Rabadán Aroca y la responsable del Departamento de Librería del Centro Comercial, María del Carmen Plaza.